Cuando los recursos de profesionales IT son tan escasos, con una demanda que supera a la oferta, no acertar con la persona o no conseguir captar al perfil idóneo tiene un enorme coste. Que se nos marche alguien valioso y no lo reemplacemos adecuadamente abre una vía de agua al negocio. No poder crecer porque nos falta talento es un freno competitivo de primer orden.
Nuestros Clientes sienten esa realidad y necesitan ayuda para enfrentarse a ello, pero las empresas tradicionales de selección no les entienden a fondo, no generan procesos de búsqueda que sean diferenciales o no se comprometen de verdad con el reto.
Nuestra gran diferencia es que somos especialistas en el sector Tecnológico y, además, tenemos una intensa experiencia seleccionando y dirigiendo equipos profesionales del sector. Nos dedicamos solamente a la tecnología desde hace decenas de años, tenemos un pasado directivo de éxito que nos permite entender a nuestros Clientes con verdadero detalle y afinar las búsquedas de talento marcando la diferencia.
Empleamos una Metodología propia evolucionada y mejorada con el tiempo, y contamos con herramientas profesionales avanzadas de gestión de procesos selectivos. Asesoramos a nuestros Clientes sobre perfil y enfoque, generando marca de empleador atractiva para el el mejor talento, con diferentes procesos de filtrado, fichas con las características de la posición a cubrir y que nuestros consultores deben cumplimentar en sus entrevistas con los candidatos midiendo KPIs ad hoc para cada proceso. Y presentamos, finalmente, nuestra propuesta de lista corta de candidatos con un Informe detallado y argumentado, y apoyamos al Cliente en su decisión final cuando ha de elegir a quién contrata.