En nuestro mercado los máximos ejecutivos de las compañías pequeñas y medianas se enfrenten a continuos retos, en un sector que es complejo y muy cambiante y competitivo. Y lo hacen con una serie de limitaciones que compañías más grandes tienen en menor medida: carecen de un amplio y experimentado equipo ejecutivo con el que debatir decisiones y opciones, tienen recursos más limitados, y a menudo son los fundadores de la compañía hace muchos años por lo que no tienen una extensa experiencia previa en gestión.
No es la situación que ellos desean como ideal: querrían crecer con más solidez y mayor rentabilidad, para enfrentar el futuro con más garantías y estabilidad, querrían ser más atractivas para el talento que cada vez escasea más en nuestro mercado, querrían ser un socio de más peso para los fabricantes y mayoristas, y querrían estar en una situación en la que tomar decisiones importantes fuera un proceso menos solitario y más rico y seguro. Todo esto son cosas que se interconectan y refuerzan unas a otras.
El objetivo del Programa de Empoderamiento y Escalado es reducir algunos de los factores limitantes para levantar el techo de cristal al que se enfrentan. Un Programa tan ambicioso como el cliente quiera que sea, porque es totalmente personalizado, a la vez que se nutre de toda la experiencia y metodologías previos que tenemos en The ITSI para que el proceso avance de forma organizada y segura.